Top Ad unit 728 × 90

OwnCloud: gestiona tus archivos almacenados en Dropbox y Google Drive

OwnCloud acaba de actualizar su servicio de almacenamiento con un sinnúmero de nuevas opciones para la gestión de archivos compartidos y almacenados en la nube. He aquí una interesante propuesta para gestionar tus archivos guardados en la nube de Dropbox y Google Drive.

OwnCloud

Desde su incursión en el mercado web, OwnCloud se perfiló como uno de los servicios más tentativos para la sincronización de archivos. Tres años después, estamos ante la quinta actualización de un soporte que trae algunos cambios claves en la gestión minuciosa y precisa de tus archivos almacenados.

A modo de ejemplo tenemos la compatibilidad con un mayor número de archivos, así como la modalidad “arrastrar y soltar” en el navegador para subir documentos. En el caso de los usuarios móviles, la interfaz de OwnCloud almacena de manera automática la biblioteca de fotos.

Para proteger tus archivos, OwnCloud dispone de un sistema de encriptación que velará por la seguridad de tus contenidos. Y para poner la cereza al pastel, tenemos un calendario y un gestor de tareas que se sincroniza con los demás equipos.

OwnCloud es la mejor vía de personalización para administrar tus archivos en Google Drive y Dropbox.

Enlace | OwnCloud [post_ad]

OwnCloud: gestiona tus archivos almacenados en Dropbox y Google Drive Reviewed by Admin on 2/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.