Top Ad unit 728 × 90

PassMyWill: Envia tus contraseñas personales a tus familiares después de tu muerte

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría con tus cuentas de redes sociales y servicios web si fallecieras? ¿Quién las administraría? ¿Cómo podrías darte de baja? Aunque se trate de un supuesto un poco perturbador, existen servicios gratuitos como PassMyWill que se encargan de enviar vía correo electrónico un historial de tus contraseñas personales.

PassMyWill

PassMyWill es una aplicación web que escapa de lo convencional. Posiblemente nunca encontrarás otro servicio con las características que nos ofrece esta útil herramienta, capaz de administrar todas tus cuentas personales para enviarlas por email después de tu muerte.

¿Cómo funciona PassMyWill?

Lo primero que uno podría preguntarse es cómo un servicio web puede deducir que pasamos a mejor vida, si para cumplir este tipo de acciones es necesario administrar la cuenta del difunto.

Pues bien, PassMyWill se encarga de verificar temporalmente las últimas actualizaciones de tus cuentas sociales, detectando las actividades realizadas por fechas. En caso de haber transcurrido un periodo razonable, automáticamente se enviará un email a la cuenta electrónica asociada para tomar una decisión antes del tiempo estimado.

PassMyWill

De no responder el mensaje de advertencia, PassMyWill deducirá nuestro fatídico deceso. Es así como se enviará un nuevo mensaje a la persona que decidimos entregar nuestra información privada de cuentas sociales y servicios web.

Enlace | PassMyWill [post_ad]

PassMyWill: Envia tus contraseñas personales a tus familiares después de tu muerte Reviewed by Admin on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.