Top Ad unit 728 × 90

Pocket Whip: latigazos al estilo de Indiana Jones [iOS]

Prepárate para disfrutar de las ocurrencias de esta divertida aplicación, repleta de un sinnúmero de animaciones al mejor estilo de Indiana Jones. Simula el efecto de un látigo en diferentes sonidos.

Pocket WhipPocket Whip 2Pocket Whip 3

Pocket Whip es una aplicación que me recuerda a uno de los tantos episodios de The Big Bang Theory, donde el personaje de Sheldon (Jim Parsons) se burlaba de Howard Wolowitz (Simon Helberg) por ser muy obediente con su novia. El sonido que emitía desde su iPhone era un látigo muy oportuno para la ocasión.

Buscando por Internet una aplicación muy parecida me encontré con esta fantástica herramienta: PocketWhip, capaz de simular los sonidos de un látigo, como si se tratase de un domador de leones.

Aunque la versión gratuita es muy limitada, el resultado es muy preciso. Para reproducir el efecto del látigo hay que sacudir el iPhone. Si deseas más sonidos de látigos debes adquirir la versión de pago.

Conviértete en Indiana Jones por un día y prepárate para sorprender a tus amigos con una aplicación única. Pocket Whip se encuentra disponible completamente gratis y es compatible con iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5. La diversión está garantizada.

Descargar [iOS] | PocketWhip (desde iTunes - Precio: Gratis)

[post_ad]
Pocket Whip: latigazos al estilo de Indiana Jones [iOS] Reviewed by Admin on 2/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.