Top Ad unit 728 × 90

Programas para personalizar tus mosaicos de Windows 8

Desde que Windows 8 salió a la luz, las primeras aplicaciones para la personalización de mosaicos no tardaron en llegar. Al cabo de varios meses, hemos reunido una lista con las mejores herramientas para la creación de iconos y mosaicos.

Gracias a la interfaz de la Modern UI es posible explotar al máximo los recursos táctiles del nuevo sistema operativo de Windows 8, anclando o desactivando un rubro de herramientas en base a nuestra necesidad inmediata. Para disfrutar de una mejor experiencia te presentamos tres de las mejores aplicaciones para la personalización de mosaicos de Windows 8:

Tile a file

Posiblemente el método más fácil para personalizar la Modern UI de Windows 8. Con un diseño minimalista y atractivo, Tile a file integra opciones para modificar el título de un icono y cambiar el fondo del mosaico.

Tile a File

Pin to 8

Fue una de las primeras aplicaciones en salir al mercado, y que hasta el momento ha causado buena impresión en los usuarios. Pin to 8 cuenta con una interfaz idónea para la configuración de parámetros personalizados para añadir nuevos mosaicos o anclarnos en la barra de tareas. Y lo mejor de todo es que no requiere de instalación previa.

Pin to 8

OblyTile

Y finalmente tenemos esta poderosa herramienta compatible con Windows 8 y Windows RT. El objetivo de OblyTile es crear iconos personalizados para abrir programas, aplicaciones o páginas web específicas. Podría considerarse como un método alternativo para navegar de forma rápida.

OblyTile

[post_ad]
Programas para personalizar tus mosaicos de Windows 8 Reviewed by Admin on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.