Top Ad unit 728 × 90

Protege tu ordenador en cinco pasos imprescindibles

¡A-proteger-tu-PC-se-ha-dichoLa experiencia de haber arruinado mi PC en más de una oportunidad me ha servido de lección para no cometer los mismos errores de toda la vida, y resguardar el sistema con una serie de pasos fundamentales que no podemos ignorar. Estos son los cinco pasos imprescindibles para proteger tu ordenador:

Primer paso: protección Firewall

Lo sé, es molestoso cuando queremos ejecutar un videojuego en red o abrir una aplicación bloqueada por Firewall. Sin embargo, se trata de una herramienta vital para evitar la infección de una gran amenaza de virus. Defiende tu ordenador activando la protección Firewall o prepárate para la invasión de virus informáticos.

Segundo paso: contraseña de usuario.

Aunque los robos de ordenadores no es una actividad muy común, siempre existe el riesgo de exponer toda nuestra información personal ante la intromisión de un tercero que encienda el equipo. ¿Te imaginas todo lo que podría ver y reproducir sin nuestro permiso? ¡No señor! Crea una cuenta de usuario y olvídate estos problemas.

Tercer paso: actualizar tus navegadores

Lo digo en plural porque hoy es común tener en el ordenador más de un navegador. Todos, sin excepción deben actualizarse. Tarde o temprano terminaremos recurriendo a otro navegador, y lo que menos queremos es infectar el sistema por un descuido web. ¡Todo menos eso!

Cuarto paso: descargar de sitios seguros

Quizás uno de los pasos más importantes. Descargar archivos por Internet es muy fácil, pero también altamente peligroso. Yo recomiendo hacer tus descargas desde servidores web. Ignora todos aquellos archivos que requieren información personal y abundante publicidad. Es preferible ser muy selecto con tus descargas.

Quinto paso: actualiza tu antivirus

No seríamos nada sin un buen antivirus en el ordenador. Pero la cosa no termina aquí, debemos aceptar las nuevas actualizaciones por más meticulosas e inoportunas que sean. Un antivirus actualizado garantiza el blindado del sistema.

[post_ad]
Protege tu ordenador en cinco pasos imprescindibles Reviewed by Admin on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.