Top Ad unit 728 × 90

Punchfork, buscador de recetas de cocina por ingredientes

La otra vez te comentamos sobre las mejores aplicaciones móviles para cocinar, ahora es el turno de echar un vistazo a esta fantástica página web que incluye un motor de búsqueda para encontrar todo tipo de recetas de cocina.

PunchFork

Si eres una persona apasionada por la actividad culinaria, entonces no dejes escapar esta increíble oportunidad para ampliar tu colección de recetas, con Punchfork, un sitio web gratuito con la mayor base de datos relacionada al mundo gastronómico.

Una de las características más resaltantes de Punchfork tiene que ver con su impecable diseño web, el mismo que combina varios elementos y opciones interactivas para compartir tus recetas preferidas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Pero eso no es todo, porque también se pueden efectuar búsquedas personalizadas con filtros específicos (ingredientes, porciones, consejos, secretos, y mucho más), lo que contribuye a una mejor elección del plato. Cada receta dispone de una breve descripción y una imagen en miniatura, que va acompañada del procedimiento adecuado para la elaboración del menú.

Punchfork se actualiza de manera progresiva para informar sobre las últimas recetas publicadas. Los usuarios pueden crear un perfil y acceder a otros beneficios complementarios.

Enlace | Punchfork [post_ad]

Punchfork, buscador de recetas de cocina por ingredientes Reviewed by Admin on 2/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.