Top Ad unit 728 × 90

Recibir notificaciones de Facebook, Twitter, Gmail, Foursquare y más en una sola ventana gracias a Chime

Para aquellos usuarios con el tiempo en contra, hoy les traemos este eficiente complemento para Google Chrome, capaz de mostrar todas tus notificaciones y actualizaciones de cuentas como Facebook, Twitter y Gmail desde una sola ventana. Se trata de Chime.

Chime

Chime es una brillante extensión que nos permitirá ahorrar tiempo valioso, navegando por diferentes cuentas sociales desde un solo apartado perfectamente ordenador. El objetivo de esta singular aplicación es unificar los servicios más populares que existen en la actualidad.

¿Te imaginas todo el tiempo que podrás ahorrar? La idea es simple. Después de instalar la extensión en el navegador debemos vincular aquellos servicios que deseamos administrar en una sola interfaz.

Una de las características más importantes de Chime es la enorme lista de servicios compatibles, como Facebook, Twitter, Gmail, Reddit, Flickr, LinkedIn, Github, Foursquare, Quora y Stackoverflow.

Una vez que se vinculan las cuentas sociales, automáticamente nos llegan las últimas notificaciones, mensajes en la bandeja y otros elementos que aparecen en el lado derecho de la barra de direcciones.

Notificaciones en Chime

Bastará con hacer clic en el icono de notificación para que se despliegue un menú con todas las cuentas asociadas y sus respectivos mensajes.

Enlace | Chime ~ Descargar | Chime (App para Chrome) [post_ad]

Recibir notificaciones de Facebook, Twitter, Gmail, Foursquare y más en una sola ventana gracias a Chime Reviewed by Admin on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.