Top Ad unit 728 × 90

Recomendaciones para descargar programas por Internet

Recomendaciones para descargar de internetBajar programas por Internet es una actividad muy frecuente, sin embargo, la constante exposición de virus ha provocado una serie de temores que impiden navegar por la red con la misma comodidad de hace unos años. Para disfrutar de tus descargas sin el menor peligro de infección te presentamos algunas recomendaciones puntuales:

¿Servidores o torrents?: Uno de los dilemas de toda la vida. Por una cuestión de seguridad, es preferible descargar tus programas a través de un servidor conocido. El uso de torrents y programas de cliente P2P debería aplicarse en casos concretos.

Antivirus: independientemente del lugar elegido para tus descargas, recuerda tener un antivirus instalado en el ordenador. No estaría de más hacer una revisión general de los archivos que descargaste de Internet.

Leer los comentarios: un indicador muy útil que te puede salvar la vida. Cuando las descargas se comparten en foros o comunidades virtuales, es muy probable que algunos usuarios hayan realizado la descarga del programa. De ser un software de riesgo o una vil mentira, algunos no dudarán en advertir a los demás y publicar un comentario.

Especificaciones técnicas y contraseñas: lo mismo sucede con las especificaciones técnicas. Es recomendable echar un vistazo a las indicaciones del sistema, así descargamos programas compatibles con los recursos de tu ordenador. No pierdas de vista alguna contraseña que se especifique en la descripción del archivo. [post_ad]

Recomendaciones para descargar programas por Internet Reviewed by Anónimo on 2/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.