Top Ad unit 728 × 90

Reproducir contenido en streaming con Google Drive

Hace apenas un par de días que el servicio gratuito de Google Drive integró entre sus principales funciones la posibilidad de reproducir contenido en streaming, una medida que beneficia directamente a los usuarios que prefieren compartir sus archivos en tiempo real. Conoce todas las novedades del renovado servicio de Google.

Además de alojar tus archivos en Google Drive, ahora es posible reproducirlos en el modo streaming. Sin embargo, es importante mencionar que existe una limitación de 25MB por archivo.

El servicio en streaming funciona como una pre-visualización del archivo que se ha almacenado. Para activar esta opción bastará con hacer clic derecho y elegir la herramienta en cuestión. De momento, la reproducción en streaming de Google Drive es admite documentos en Word, PDF, imágenes y algunos formatos básicos de video.

Previsualización de imágenes

Pero eso no es todo, porque también podemos hacer uso de la opción de zoom para acercar o alejar, editar el archivo en tiempo real, imprimir o descargar. Para disfrutar de las nuevas herramientas de Google Drive es necesario descargar la última actualización.

En el caso de los usuarios de Android, la aplicación oficial se actualiza de manera automática admitiendo la reproducción en streaming.

Vía | Google Drive Blog

[post_ad]
Reproducir contenido en streaming con Google Drive Reviewed by Anónimo on 2/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.