Top Ad unit 728 × 90

"Aquí sí", aplicación móvil para saber dónde fumar [Android, iOS]

Navegando por la red me encontré esta novedosa aplicación capaz de identificar los puntos permitidos donde está permitido fumar. "Aquí sí" es una herramienta gratuita disponible para los usuarios de iOS y Android.

Aquí sí puedes

Cada vez son más los países que deciden implantar una política antitabaco en pro del bienestar y la salud de la población, especialmente de niños y mujeres embarazadas. Sin embargo, todavía existe un gran porcentaje de fumadores que se han visto en la obligación de buscar lugares especiales con una infraestructura propicia para este tipo de actividad.

Felizmente, existen herramientas y recursos para identificar aquellos escenarios donde está permitido fumar sin quebrantar la ley. Una de esas herramientas es ‘Aquí sí’, una creativa aplicación móvil que hace uso del servicio de geolocalización para detectar tu ubicación y enviarte algunas recomendaciones de lugares cercanos. También funciona en la versión web desde la página oficial (enlace al final del post).

Aquí sí’ cuenta con una enorme base de datos sobre locales, establecimientos y ambientes donde puedes fumar sin ninguna restricción.

Para detectar la dirección exacta del lugar, la aplicación añade en el mapa un logotipo con los puntos claves.

Enlace | Web Oficial
Descargar [iOS]: Aquí Sí | Descargar [Android]: Aquí Sí

[post_ad]
"Aquí sí", aplicación móvil para saber dónde fumar [Android, iOS] Reviewed by Admin on 2/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.