Top Ad unit 728 × 90

Sobre la migración de Messenger a Skype: ¿cuándo, cómo y dónde comenzará?

A pesar que hace varios meses Microsoft confirmó de manera oficial la extinción de Windows Live Messenger para una reestructuración del su servicio de mensajería instantánea, todavía son muchos los usuarios desinformados que se mantienen al margen de este histórico proceso de migración. ¿Estás listo para mudarte a Skype?

Migración de Live Messenger a Skype

El gran día está a punto de llegar. El próximo 15 de marzo Microsoft iniciará el proceso de migración de usuarios de Windows Live Messenger hacia Skype, una medida que afectará muchos usuarios acostumbrados a la tradicional interfaz del entrañable Messenger.

Sin dar marcha atrás, desde la fecha indicada miles de usuarios no podrán acceder a su cuenta de Messenger desde la aplicación original, forzando a ingresar a través de la interfaz de Skype. El protocolo se cerrará el 8 de abril, día en que no quedará ni un solo usuarios de MSN Messenger en la faz de la tierra.

Cuando llegue el 15 de marzo, los usuarios que todavía puedan iniciar sesión en la ventana de Windows Live Messenger, recibirán una invitación para migrar sus cuentas a Skype de manera voluntaria. El propósito de Microsoft es mudar a la mayor cantidad de usuarios posibles, evitando el pánico de los clientes y alguna que otra confusión.

Migración de Messenger a Skype

De momento, quienes no cuentan con fecha de migración son los usuarios de Windows 8 y Windows Phone, quienes podrán navegar desde la aplicación “Mensajes” de la Modern UI.

Vía | TheVerge [post_ad]

Sobre la migración de Messenger a Skype: ¿cuándo, cómo y dónde comenzará? Reviewed by Admin on 2/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.