Top Ad unit 728 × 90

SocialBa!: publicar en Facebook, Twitter y Google+ de manera simultánea

Estoy encantado con los resultados de Socialba!, una extensión para Google Google Chrome que nos permite realizar todo tipo de publicaciones simultáneas en las principales redes sociales del momento: Facebook, Twitter y Google+.

summary

Socialba! es una brillante herramienta que te permitirá administrar tus cuentas sociales con tan solo hacer un clic. Cada vez que navegues por Internet y desees compartir un post, publicación, enlace o video, bastará con hacer uso de la extensión SocialBa! para difundir nuestro contenido en las tres redes sociales del momento.

syncpublish

Se trata de un método muy práctico para ahorrar tiempo valioso. Las funciones para publicar un estado y compartir un contenido externo se gestionan fácilmente con las opciones integradas en Socialba!

Pero eso no es todo, porque Socialba! también es compatible con otros servicios no tan conocidos como Plurk, Weibo y Tencet. Todas las actualizaciones realizadas desde la interfaz de este complemento aparecerán inmediatamente en las cuentas vinculadas.

SocialBa! 2

Comparte tus fotos, videos, documentos y noticias en tiempo record, gracias a la intuitiva extensión de Socialba!, disponible para Google Chrome. En el caso de los otros navegadores (Mozilla, Explorer, Safari) es necesario descargar una aplicación ejecutable.

Enlace | Socialba!
Descargar Socialba! para: Chrome | Mozilla | Safari | Internet Explorer

[post_ad]
SocialBa!: publicar en Facebook, Twitter y Google+ de manera simultánea Reviewed by Admin on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.