Top Ad unit 728 × 90

Toogles: aplicación web para reproducir vídeos de YouTube de manera personalizada

Si no te sientes augusto con la interfaz actual de YouTube, entonces te recomendamos visitar este impecable servicio web para reproducir una serie de vídeos de manera intuitiva y con un estilo minimalista.

Toogles

Toogles es una aplicación web que llama la atención por su novedosa presentación, incluyendo información detallada sobre cada video que reproducimos desde el ordenador o dispositivo móvil.

Una de las características más interesante esta herramienta es que nos muestra dos pestañas alternativas para navegar, además de integrar un motor de búsqueda para encontrar vídeos en YouTube.

El ingrediente especial viene por la interfaz web de su página, organizada en base a filtros y categorías que podemos personalizar. Por defecto, la página principal incluye los videos más visitados del momento, mientras que en la zona izquierda nos topamos con una columna para buscar videos según fecha, duración, puntuación, visitas y relevancia.

Al igual que Youtube, los videos en Toogles incluyen botones para varias las dimensiones del reproductor, aumentando o disminuyendo la resolución de imagen. El punto en contra es que la aplicación web se limita únicamente a la reproducción de videos, anulando cualquier posibilidad para escribir comentarios.

Descubre un método más práctico y rápido para navegar por YouTube sin estar en Youtube.

Enlace | Toogles

[post_ad]
Toogles: aplicación web para reproducir vídeos de YouTube de manera personalizada Reviewed by Admin on 2/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.