Top Ad unit 728 × 90

Unigine Valley: evalúa el rendimiento del hardware de vídeo de tu ordenador

He aquí una brillante aplicación para evaluar el rendimiento de tu ordenador desde una perspectiva más artística y original. Unigine Valley se encuentra disponible para los usuarios de Windows, Linux y Mac de manera gratuita.

Unigine Valley

El uso de herramientas para evaluar el rendimiento de tu ordenador se aplica en casos concretos: cuando queremos instalar un sistema operativo, un videojuego o un programa pesado de edición. Cualquiera sea el caso, por lo general recurrimos a gestores simples que se limitan únicamente a mostrar la información solicitada.

Pero este no es el caso de Unigine Valley, un poderoso software que se enfoca en la evaluación de controladores de video bajo un despliegue artístico sin precedente, apoyado por una interfaz animada en 3D y un menú sofisticado para efectuar los análisis permanentes.

Difícilmente encontraremos otro soporte con el apartado técnico de Unigine Valley, que incluye una vista panorámica de imágenes espectaculares, las mismas que se reproducen en distintas calidades de resolución según el resultado de cada evaluación.

Eso sí, a diferencia de los programas básicos, Unigine Valley dispone de un peso de 340 MB que vale la pena descargar. Una vez iniciada la aplicación, las animaciones del programa se irán ejecutando de manera aleatoria.

Unigine Valley Benchmark

Entre los detalles que se especifican tenemos la velocidad de reproducción (FPS), temperatura de la GPU, memoria RAM, tarjeta gráfica, procesador, entre otros. El resultado final reproduce una última animación con todas las características potenciales que tu ordenador soporta.

Descargar | Unigine Valley Benchmark [post_ad]

Unigine Valley: evalúa el rendimiento del hardware de vídeo de tu ordenador Reviewed by Admin on 2/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.