Top Ad unit 728 × 90

Weddar: pronósticos del clima en tu iPhone elaborados por los propios usuarios

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación como Weddar, enfocada en la consulta de pronósticos del clima bajo el marco dinámico de las redes sociales. Obtén información sobre el tiempo desde una perspectiva muy original.

Weddar screenshotsWeddar screenshots 2Weddar screenshots 3

Weddar es una fantástica propuesta para aquellos usuarios interesados en conocer los últimos pronósticos del tiempo, ofreciendo un minucioso despliegue de reportes para evaluar las condiciones climatológicas según el modificador actualizado que mide la intensidad del viento, lluvia y nieve.

Los reportes de cada día aparecen en Weddar bajo la figura de una nube que abrirá un menú con detalles relacionados al tiempo. Los usuarios pueden personalizar sus tareas y programar cualquier actividad en base al reporte del clima que obtengan en cada consulta.

De haber un cambio inesperado en el clima, bastará con refrescar el último reporte antes de salir de casa. Y lo mejor de todo es que podemos compartir los pronósticos de Weddar mediante las redes sociales, intercambiando opiniones y detectando la situación geográfica de tus contactos.

Es así como podemos tener una idea de cómo se encuentra el área geográfica de tus amigos o familiares que viven en el extranjero. Weddar es una aplicación gratuita para los usuarios de iPhone.

Descarga [iOS] | Weddar (desde iTunes - Precio: Gratis) [post_ad]

Weddar: pronósticos del clima en tu iPhone elaborados por los propios usuarios Reviewed by Admin on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.