Top Ad unit 728 × 90

What'sTheFont: Cómo detectar el tipo de fuente de una página web

What's the font? es un complemento para Google Chrome que nos permite identificar los diferentes tipos de letra que podemos ver en una página web. Aquí las principales características de esta útil herramienta.

Whats the font

Los usuarios con experiencia en diseño gráfico son conscientes de la importancia que representan las fuentes de letra, que añaden un toque más personalizado a la creación de logotipos, slogan y avisos publicitarios.

Y para enriquecer nuestra galería de fuentes te presentamos What's the font?, una extensión que se integra a Chrome para identificar el tipo de letra de cada texto, mensaje y anuncio que abunda por la red.

Una vez instalado What'sthefont? en el navegador se añadirá automáticamente una opción adicional al menú contextual. Para identificar el tipo de letra de un texto bastará con seleccionar una palabra y hacer clic derecho sobre ella. Finalmente aparecerá una nueva herramienta denominada “What's the font?”, tal y como se puede observar en la siguiente imagen:

identificar los diferentes tipos de letra

Aquí se abrirá un pop-up con el nombre de la fuente. Ahora lo único que resta por hacer es descargar la fuente por Internet y añadirla a nuestra colección. ¡Listo! En un abrir y cerrar de ojos podrás agregar nuevos grupos de familias de letras.

Vale la pena señalar que, un servicio similar a este, también para Chrome y también para identificar el tipo de letra que usa una página web, es WhatFont.

Descargar | What's the font? [post_ad]

What'sTheFont: Cómo detectar el tipo de fuente de una página web Reviewed by Admin on 2/04/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. buena extension yo como disenadora
    a veces cuesta mucho y se pierde tiempo en buscar tipos de letras para clientes exigentes que quiren a veces un tipo de letra en especifico pero en este caso es solo para identificar las fuentes de las paginas web nose si habra algun programa que permita tb identificar una fuente a base de una imagen

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.