Top Ad unit 728 × 90

Adblock Plus, una manera de bloquear la publicidad en las páginas web que visitamos

Entre la enorme cantidad de extensiones web para bloquear anuncios publicitaros, Adblock Plus es de lejos la opción más recomendada y rankeada por los usuarios. Descarga este eficiente complemento y dile adiós a la publicidad por Internet (también disponible para Android).

Adblock Plus

En la actualidad existe un gran número de servicios web y páginas que introducen como parte de sus contenidos avisos publicitarios y mensajes que pueden resultar muy incómodos. A modo de ejemplo tenemos el caso de YouTube, que integra algunos banners con promociones y anuncios en la parte inferior del reproductor online.

Además de ser poco estético y obstruir en la vista general de una página web, reproducir estos mensajes publicitarios suponen un consumo adicional de los recursos del navegador, un verdadero dolor de cabeza que podría originar problemas de ralentización.

Pero felizmente contamos con herramientas como Adblock Plus, dispuesta a bloquear los anuncios publicitarios emergentes que aparecen en algunos sitios web, así como los mensajes publicitarios que vemos en páginas como YouTube o Facebook.

El resultado salta a la vista, ofreciendo un mejor desempeño del navegador y una reducción considerable de los procesos de lectura que se cargan con cada enlace. Adblock Plus se encuentra disponible de forma gratuita para los navegadores de Chrome y Firefox.

Los usuarios de Android también pueden disfrutar de los beneficios de la versión móvil para navegar cómodamente por Internet desde su smartphone o tablet.

Descargar | Adblock Plus [Chrome] ~ Adblock Plus [Firefox] ~ Adblock Plus [Android] [post_ad]

Adblock Plus, una manera de bloquear la publicidad en las páginas web que visitamos Reviewed by Admin on 3/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.