Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones alternativas a TweetDeck

Desde que Twitter confirmó el deceso de TweetDeck, miles de usuarios mostraron su preocupación para encontrar una aplicación que pudiera sustituir la versión de acceso directo que anteriormente podíamos reproducir desde el Escritorio. Como resultado tenemos este puñado de aplicaciones muy útiles que te ayudarán a moverte por la red social.

MetroTwit

En primer lugar esta MetroTwit, que se adapta a la nueva interfaz de Windows 8 para el soporte táctil. Con un diseño amigable y elegante, a través de esta herramienta podemos administrar nuestros contenidos en Twitter con un moderno asistente que publicará un nuevo estado, comentarios y actividad reciente.

MetroTwit

DestroyTwitter

Ahora es el turno de hablar de DestroyTwitter, una magnífica aplicación compatible con los sistemas de Windows, Mac y Linux. Navega por Twitter con total comodidad y simpleza gracias al asistente intuitivo de este programa que funciona sobre AIR.

DestroyTwitter

Janetter

Pero si lo que quieres es una aplicación con mejores posibilidades de personalización y ajustes, entonces necesitas visitar la interfaz de Janetter, un cliente independiente para la configuración temática de Twitter en distintos parámetros configurables: fondos de imagen, visualización de tweets, seguidores, entre otras funciones interactivas para una mejor experiencia.

Janneter [post_ad]

Aplicaciones alternativas a TweetDeck Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.