Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones para administrar tus finanzas desde el iPhone

Cuando se trata de dinero, es preferible tomar todas las medidas preventivas que garanticen la seguridad de nuestros fondos, así como una gestión responsable y detallada del estado de cuenta. Para llevar un manejo más preciso de tus gastos y depósitos, he aquí una lista con las mejores aplicaciones móviles para usuarios de iOS (iPhone y iPad):

Mint

Una herramienta innovadora que te permitirá ingresar a una gran variedad de cuentas bancarias. Mint es capaz de elaborar un presupuesto general de tus gastos y actividad financiera, con opciones personalizadas para un control absoluto.

Mint

EasyMoney

Ahora es el turno de hablar de EasyMoney, un auténtico gestor financiero que te ayudará a leer registros completos sobre la tendencia de tus gastos e inversiones. Programa cheques, cobros y depósitos mediante la asistencia intuitiva de esta aplicación móvil.

EasyMoney

Pageonce

Indudablemente uno de los mejores referentes para la administración de fondos. Pageonce se encarga de actualizar tu estado de cuenta ofreciendo un apartado estadístico con toda la información que debes tener en cuenta. Por si fuera poco, la interfaz dispone de opciones avanzadas para programar avisos de alerta y notificaciones en caso de registrar un depósito o pago bancario.

Pageonce [post_ad]

Aplicaciones para administrar tus finanzas desde el iPhone Reviewed by Admin on 3/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.