Top Ad unit 728 × 90

Arreglar mis fotos de los ojos rojos con FixRedEyes

En los últimos años, los programas y aplicaciones para la edición de imágenes se han especializado en una serie de acciones concretas como la función para desaparecer el efecto de los ojos rojos en una fotografía. Sin embargo, ninguna de las propuestas vistas hasta el momento es capaz de conseguir resultados tan precisos como FixRedEyes, un servicio online gratuito para editar tus fotos de forma sencilla y veloz.

FixRedEyes

Dile adiós al efecto de los ojos rojos gracias a la asistencia técnica de FixRedEyes, una página web que permite la edición de fotografías con un tamaño no mayor a los 5MB. Mediante esta aplicación podemos subir imágenes para eliminar la zona de los ojos rojos.

Para ello deberás hacer clic en el menú “Fix It!” y disminuir la proporción rojiza que abunda en el área de los ojos. Con una pizca de sombra y una combinación de colores, el efecto rojo en los ojos desaparecerá por arte de magia.

No necesitas ser un experto en la edición de imágenes para retocar tus fotos con el acabado profesional que FixRedEyes le añade a tus proyectos. Y para colocar la cereza al pastel, también podemos recurrir a otras herramientas que te ayudarán a lucir una piel más clara y jovial.

Enlace | FixRedEyes [post_ad]

Arreglar mis fotos de los ojos rojos con FixRedEyes Reviewed by Admin on 3/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.