Top Ad unit 728 × 90

BitTorrent Live, el nuevo servicio de streaming de BitTorrent

Hace algunas semanas atrás BitTorrent confirmó la llegada de un nuevo servicio enfocado en el streaming de contenidos multimedia a través de la conexión P2P. Y finalmente ya se encuentra disponible la versión beta de BitTorrent Live. ¿Te animarías a probar el nuevo servicio de streaming de BitTorrent?

BitTorrent Live

Uno de los primeros detalles que salta a la vista en BitTorrent Live gira en torno a su interfaz gráfica, la misma que guarda cierta similitud con otros portales conocidos como Ustream. Sin embargo, la gran diferencia radica en el soporte Peer to peer para una mejor experiencia.

Es así como BitTorrent mantiene la esencia de su servicio, ofreciendo todo un despliegue para la retransmisión de contenidos en tiempo real a través de emisores de señal.

¿Pero cómo funciona BitTorrent Live? Es fácil. Para reproducir un canal se debe instalar una pequeña aplicación que actúa como un gestor de información para el acceso a canales. Al tratarse de la primera versión, las opciones de configuración son muy limitadas.

De momento BitTorrent Live cuenta con una lista significativa de canales que por ciertos momentos se saturan o requieren de un ancho de banda mayor. Se estima que para el lanzamiento oficial se obtengan una mayor cantidad de canales y soporte para la reproducción fluida.

Enlace | BitTorrent Live [post_ad]

BitTorrent Live, el nuevo servicio de streaming de BitTorrent Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.