Top Ad unit 728 × 90

Cómo desactivar los sonidos de notificación en Facebook?

En este pequeño tutorial queremos enseñarte los pasos para desactivar los sonidos de notificación en Facebook, omitiendo el incómodo sonido que se emite cada vez que hay una nueva actividad social.

Desactivar sonidos de notificaciones de Facebook

Hace algunos meses atrás que Facebook incorporó un puñado de acciones predeterminadas con el propósito de mejorar la experiencia de interacción social. Sin embargo, como era de suponerse, no todos se mostraron contentos con los cambios intempestivos. Uno de ellos, quizás el más incómodo, tiene que ver con los sonidos de notificación.

Pero felizmente existe un método sencillo y muy práctico para desactivar los sonidos que se reproducen con cada notificación de Facebook:

Pasos para desactivar los sonidos de notificación:

1. Clic en el botón de notificaciones y elegir la opción “Configuración”. Automáticamente te redirigirá hacia las opciones de notificación. Otro método alternativo es a través del menú “Configuración de la cuenta” y hacer clic en la pestaña “Notificaciones” ubicada en la barra lateral.

2. En la primera sección: “Cómo recibes notificaciones en Facebook” desactiva la casilla “Emitir un sonido cuando reciba una notificación”.

3. Clic en “Guardar cambios”.

Y si por alguna razón deseas volver a activar los sonidos de notificación bastará con repetir el mismo procedimiento. [post_ad]

Cómo desactivar los sonidos de notificación en Facebook? Reviewed by Admin on 3/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.