Top Ad unit 728 × 90

Convertir mi página web en versión móvil con Onbile

Te presentamos un método práctico, sencillo y veloz para convertir tu página web en una versión para móviles, con Onbile, una plataforma gratuita con las mejores plantillas para adaptarse al formato web de tus dispositivos móviles.

Onbile Home

Hace poco hablamos de una brillante aplicación para transformar tu página web o blog personal en un eBook. Ahora es el turno de mirar este servicio gratuito que adaptará tu sitio web para el formato de páginas móviles.

Se trata de Onbile, la mejor alternativa para preparar tu sitio web en la versión mobile, un recurso muy oportuno que aumentará la cantidad de visitas de seguidores, ofreciendo un puñado de comodidades y un estilo original.

En ese sentido, uno de los aspectos más sobresalientes de Onbile tiene que ver con la extensa galería de plantillas y diseños que podemos seleccionar, creando la versión mobile de tu página en cuestión de pocos minutos.

Pasos para crear un sitio web móvil en Onbile:

Lo primero que debes hacer es seleccionar un diseño atractivo, optando por los distintos modelos de menú interactivo que nos ofrece Onbile.

Onbile

Al culminar las indicaciones que muestra el asistente gratuito tienes que colocar los datos de tu corre electrónico, nombre de usuario y contraseña. Creada la cuenta en Onbile elige un nombre para tu web.

Crear dominio

Por último empieza a editar las opciones y botones de tu nueva plataforma web. Al término se generará un código con la dirección URL de tu página mobile. ¿Fácil verdad?

Enlace | Onbile [post_ad]

Convertir mi página web en versión móvil con Onbile Reviewed by Admin on 3/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.