Top Ad unit 728 × 90

Crear emoticones con mi foto para chat de Facebook

Cada vez se ha hecho más común el uso de aplicaciones y complementos para Facebook, innovando con una interminable lista de herramientas que buscan hacer más atractiva la oferta de interactuar en las redes sociales. A esta lista se le suma Facebook Smiley Chat Codes Maker, un magnífico servicio web que te permitirá crear tus propios emoticones personalizados.

Crear emoticono con mi foto para Facebook

Una de las quejas más frecuentes entre los usuarios de Facebook tenía que ver con la poca diversidad de emoticonos para compartir en las conversaciones de Chat. Con el paso del tiempo, la red social de Mark Zuckerberg fue creando nuevas vías para explotar este tipo de recursos gestuales.

Es así como en los últimos meses las figuras animadas se integraron a la ventana de Chat de Facebook, simplificando el método convencional de tener que memorizar los códigos para cada emoticono.

Pero ahora se añade una nueva herramienta independiente cuyo objetivo es crear emoticonos a partir de cualquier foto que subas desde tu PC u ordenador, y en apenas ¡3 sencillos pasos!.  Lo único que necesitamos es ingresar a la página oficial de Facebook Smiley Chat Codes Maker (enlace al final del post), subir una imagen desde tu PC presionando el botón "Seleccionar una foto" y finalmente dándole clic en el botón "Upload Now".

En cuestión de segundos se procesará tu solicitud y recibirás un código que usarás en la ventana de Chat de Facebook. ¡Esto es todo!

Enlace | Facebook Smiley Chat Codes Maker [post_ad]

Crear emoticones con mi foto para chat de Facebook Reviewed by Admin on 3/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.