Top Ad unit 728 × 90

Descarga la aplicación oficial de 500px para Google Chrome

Con el propósito de expandir la popularidad de su servicio web, 500px acaba de estrenar la versión móvil de su aplicación para Google Chrome, incorporando una serie de beneficios claves para una mejor gestión de imágenes en alta resolución.

500px

Buenas noticias para los fanáticos de la fotografía, quienes ahora pueden disfrutar de la aplicación oficial de 500px, una fabulosa herramienta que añade un mejor estilo visual para reproducir imágenes de gran calidad.

500px, disponible para el navegador de Chrome ejecuta una ventana con una enorme base de datos de imágenes sobresalientes. Para una gestión más personalizada de las opciones de visualización, la interfaz web integra una barra lateral derecha con opciones de navegación. Desde aquí podemos filtrar nuestras búsquedas según la cantidad de visitas, últimas actualizaciones, recomendadas, entre otras categorías.

Pero el lado más atractivo de 500px tiene que ver con el modo de vista a pantalla completa, una excelente oportunidad para apreciar los detalles de las fotos. También puedes compartir las imágenes a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Para poner la cereza al pastel, 500px dispone de un soporte para ordenadores táctiles, actuando de manera eficiente en los sistemas de Windows 8.

Enlace | 500px [post_ad]

Descarga la aplicación oficial de 500px para Google Chrome Reviewed by Admin on 3/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.