Top Ad unit 728 × 90

Descargar la versión actualizada de OpenSUSE 12.3 para Windows (versiones de 32 y 64 bits)

La serie 12 de OpenSUSE acaba de estrenar su actualización más reciente para las versiones de 32 y 64 bits de Windows, incluyendo un soporte compatible con Windows 8. Descubre todas las novedades del nuevo paquete OpenSUSE, disponible de forma gratuita.

Nueva versión de OpenSuse para Windows

Tuvieron que pasar seis meses para disfrutar de la versión final de OpenSUSE 12.3, que después de superar la edición de prueba, ya se encuentra disponible para las diferentes versiones de Windows. Se trata de la tercera entrega correspondiente a la serie 12, que más allá de presentar algún cambio revolucionario, incorpora un puñado de paquetes complementarios.

En ese sentido, se podría que los cambios están enfocados al uso de servidores, virtualización y cloud. No faltarán paquetes como LibreOffice 4.0, Kernerl 3.8, VirtualBox, QEMU, y las librerías Qt 5. Todo ello hace de OpenSUSE un software completo para el múltiple soporte de documentos y archivos de otros sistemas operativos.

Como se recuerda, la primera versión de OpenSUSE 12 se oficializó en noviembre de 2011. Desde entonces, los cambios que se vinieron construyendo fueron progresivos y complementarios para una experiencia más enriquecedora.

La actualización de OpenSUSE 12.3 se puede efectuar desde la propia aplicación beta o realizando una instalación limpia.

Descargar | OpenSUSE 12.3 [post_ad]

Descargar la versión actualizada de OpenSUSE 12.3 para Windows (versiones de 32 y 64 bits) Reviewed by Admin on 3/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.