Top Ad unit 728 × 90

Descargar Disqus para Windows Phone

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone, quienes podrán disfrutar de la primera versión móvil de Disqus, una auténtica herramienta para la gestión de blogs y páginas web. La descarga se encuentra disponible de forma gratuita.

Disqus

Por fin contamos con la aplicación oficial de Disqus para Windows Phone, un recurso muy solicitado por los usuarios móviles que buscaban mejores facilidades para la administración de sus páginas y portales.

A través de la interfaz de Disqus se puede gestionar una gran cantidad de perfiles en blogs y páginas web, además de moderar los comentarios emitidos por otros usuarios. Uno de los aspectos más sobresalientes de Disqus tiene que ver con el soporte para las diferentes resoluciones, así como los live tiles.

En líneas generales, la impresión es muy positiva. Pero lo que probablemente llama la atención es la disponibilidad de Disqus en primera instancia para los sistemas de Windows Phone. Se estima que la versión para iOS y Android se haga próxima en los días posteriores.

Con este primer paso, todo parece indicar que Disqus se integrará como una herramienta potencial para un mejor despliegue de la gestión de soporte web. Expectativas al tope.

Enlace | Disqus [post_ad]

Descargar Disqus para Windows Phone Reviewed by Admin on 3/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.