Top Ad unit 728 × 90

Descargar Firefox OS Simulator 3.0 [Windows, Mac, Linux]

No es la primera vez que Mozilla nos brinda un contacto con la prometedora versión móvil de su nuevo sistema operativo, anteriormente sucedió lo mismo con una extensión para el navegador web que permitía probar la interfaz principal de Firefox OS. Ahora nos volvemos a encontrar con esta grata sorpresa, nada menos que la versión 3.0 de su simulador.

Simulador Firefox OS 3.0Disponible para los usuarios de Windows, Mac y Linux, la Fundación Mozilla vuelve a ser noticia con el lanzamiento de esta versión de simulador Firefox OS. Decidido a no regresar a los sistemas de iOS por una actitud hostil de Apple, la primera advertencia a la competencia llega con esta fantástica herramienta que nos permite hacer un recorrido general por las funciones de la interfaz operativa.

En ese sentido, una de las principales novedades que nos depara Firefox OS es la posibilidad de transferir aplicaciones del móvil a la versión simulador, además de rotar la pantalla a fin de tener un concepto mejor definido sobre la interfaz del sistema.

No faltará el simulador de geolocalización para detectar nuestra ubicación exacta a fin de compartirla con otros usuarios y aplicaciones. Para poder ponerlo en marcha deberán descargar el paquete XPI correspondiente a cada sistema operativo (ver enlaces al final del post), y abrir ese paquete con Firefox. Una vez hecho esto, podréis acceder al simulador desde Firefox -> Desarrollador Web -> Firefox OS Simulator

Vía | Mozilla Hacks
Descarga Firefox para: Windows | Mac | Linux

[post_ad]
Descargar Firefox OS Simulator 3.0 [Windows, Mac, Linux] Reviewed by Admin on 3/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.