Top Ad unit 728 × 90

Descargar la nueva versión de escritorio de Dropbox [Windows, Mac, Linux]

Buenas noticias para los usuarios de Dropbox, quienes ya pueden disfrutar de la más reciente actualización de la versión para escritorio, renovando la interfaz con una presentación más ordenada y óptima.

Nueva actualización de Dropbox

Dropbox acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva actualización para su versión de escritorio, una excelente oportunidad para disfrutar de todas las ventajas del servicio de almacenamiento desde el explorador de archivos.

Uno de los cambios más llamativos tiene que ver con el menú superior de Dropbox, que deja de lado las opciones convencionales para optar por una lista de accesos directos que propiciarán un mejor desplazamiento de las carpetas y archivos almacenados en la nube. Esta sección renovada hará más fácil la opción para intercambiar y mover archivos en diferentes rutas.

Para compartir archivos con otros equipos y usuarios bastará con dirigirte hacia el menú de la aplicación, donde se agrupan las acciones de Dropbox. Todos los cambios disponibles en la versión de escritorio también se integrarán para las aplicaciones de iOS y Android en los próximos días.

Dropbox

La actualización de Dropbox puede realizarse desde la propia aplicación de ordenador o descargando el archivo de instalación en la página oficial del servicio de almacenamiento.

Descarga (Windows – Mac – Linux) | Dropbox [post_ad]

Descargar la nueva versión de escritorio de Dropbox [Windows, Mac, Linux] Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.