Top Ad unit 728 × 90

Descargar la versión 1.2 de Yahoo para Windows 8

En los últimos meses hemos visto cualquier cantidad de aplicaciones para Windows 8 que ofrecieron su versión adaptada a la Modern UI. Sin embargo, buena parte de estas aplicaciones no han logrado aprovechar al máximo los recursos de la interfaz táctil y dinámica que nos ofrece el metro de Windows. Este no es el caso de Yahoo, que acaba de actualizar su aplicación oficial a la versión 1.2 con una serie de funciones sobresalientes.

Yahoo 1.2 Screenshot

Finalmente se develó la nueva versión 1.2 de Yahoo para Windows 8, y parece que la espera ha valido la pena, porque estamos ante una de las herramientas más interactivas y funcionales que se han visto en el pobre historial de aplicaciones de Windows Store.

Pero Yahoo quiere cambiar el mal sabor que ha dejado la galería de aplicaciones en la tienda virtual de Microsoft, renovando su aplicación con una interfaz moderna, intuitiva y veloz. En ese sentido, los cambios que podemos destacar en la versión 1.2 se presentan con una mejor organización de la bandeja de entrada.

Ahora es posible agregar, cambiar de nombre, borrar y editar las carpetas que se ubican en la barra lateral de Yahoo, una función que hasta el momento únicamente habíamos visto en la versión web. Ni siquiera Outlook o Gmail lograron integrar esta herramienta tan indispensable para la administración de correo.

Pero eso no es todo, porque también contamos con una libreta de direcciones para encontrar a tus contactos de manera rápida y echar un vistazo a los datos de contacto.

Descargar | Yahoo! Mail (versión 1.2) [post_ad]

Descargar la versión 1.2 de Yahoo para Windows 8 Reviewed by Admin on 3/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.