Top Ad unit 728 × 90

Descargar la versión beta de Ubuntu 13.04

Buenas noticias para los usuarios de Ubuntu, quienes ya pueden descargar la primera versión beta de Ubuntu 13.04. De momento, las plataformas disponibles para acceder a la descarga e instalación gratuita son: Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Ubuntu Studio, Ubuntu Server Cloid, Edubuntu y UbuntuKylin.

Nuevo  Ubuntu 13.04

¿Qué pasará con Unity y Ubuntu GNOME? Hasta la fecha, no hay noticias para los usuarios de Ubuntu GNOME, quienes deberán esperar poco antes de la versión final para instalar el nuevo sistema operativo. En el caso de los usuarios de Unity es cuestión de semanas.

Ubuntu 13.04 Raring Ringtail es el nombre completo de la versión beta que llega en medio de gran expectativa, con mayor razón ahora que Ubuntu ha decidido introducirse firmemente en el mercado competitivo de los teléfonos inteligentes, desarrollando su propia terminal operativa.

Los más beneficiados con este lanzamiento son los usuarios de Kubuntu, quienes podrán disfrutar de la versión actualizable del entorno de escritorio KDE 4.10. Aunque esta primera edición no se ha desarrollado para el uso nativo de aplicaciones y programas, Ubuntu 13.04 brinda un soporte dirigido a desarrolladores.

Ubuntu 13.04

Dependiendo del tipo de plataforma que utilices, la descarga de Ubuntu 13.04 se encuentra disponible de forma gratuita en lo siguientes enlaces:

Descargar: Ubuntu Studio | Ubuntu server Cloud | Edubuntu | Kubuntu | Lubuntu | Xubuntu | UbuntuKylin [post_ad]

Descargar la versión beta de Ubuntu 13.04 Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.