Top Ad unit 728 × 90

Descargar Skitch: el gestor de fotos de Mac para Windows

Evernote acaba de lanzar una nueva versión de Skitch para los ordenadores de Windows, incorporando entre sus principales acciones un cambio radical en la interfaz del programa, con nuevas opciones para administrar tus fotos con un estilo personalizado y social.

Skitch

Aunque Skitch para Windows es una aplicación que difiere considerablemente de la versión de Mac, los últimos cambios en la interfaz del programa dejan un buen precedente de cara al lanzamiento de Skitch para la Modern UI de Windows 8.

De momento, este primer contacto con el renovado Skitch muestra un cambio importante en el diseño de la interfaz, adueñándose del conjunto de herramientas con una mayor amplitud y celeridad para procesar tus fotos. A ello se le suma las opciones de interacción social para compartir tus imágenes en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Con los últimos cambios vistos en Skitch, los usuarios de Windows cuentan con un mejor soporte para personalizar tus fotos con anotaciones y detalles simpáticos. De mantener la misma línea, es posible que la aplicación estrella de Evernote ofrezca condiciones óptimas en la versión para Windows 8.

Skitch también dispone de otras versiones compatibles con iOS, Android, y Mac OS X.

Descargar | Skitch [post_ad]

Descargar Skitch: el gestor de fotos de Mac para Windows Reviewed by Admin on 3/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.