Top Ad unit 728 × 90

Desinstala tus programas de Windows con Revo Uninstaller

Si buscas un soporte potencial para la desinstalación de programas en Windows, entonces llegaste al lugar indicado. Revo Uninstaller es la mejor alternativa para eliminar cualquier rastro o registro de las aplicaciones instaladas en el sistema.

Revo Uninstaller

A pesar que Windows incluye en su interfaz operativa una herramienta para la administración de programas, las funciones de esta aplicación pueden considerarse algo precarias y limitadas, especialmente cuando necesitamos acceder a una serie de permisos o condiciones que limitan el procedimiento de la instalación.

Por si fuera poco, no sería la primera vez que desinstalamos un programa del ordenador y todavía quedan algunos restos de carpetas o archivos en la ruta original del software. Pero felizmente contamos con Revo Uninstaller, una poderosa herramienta que se encarga de gestionar la eliminación absoluta de todo tipo de software, aplicaciones y complementos.

Revo Uninstaller no sólo desinstala los programas en el sistema, también elimina los archivos que se mantienen como residuos ocupando un espacio innecesario en el disco duro. No hay nada que escape de la revisión minuciosa de este programa, que incluye algunas funciones específicas para establecer cambios en el sistema (se recomienda tener conocimientos avanzados para aplicar estos cambios).

Revo Uninstaller dispone de una versión gratuita para las versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar | Revo Uninstaller

[post_ad]
Desinstala tus programas de Windows con Revo Uninstaller Reviewed by Admin on 3/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.