Top Ad unit 728 × 90

Edita, corta y une tus clips de audio con Free Audio Cutter

En la actualidad existen millones de programas para la edición de video y audio, pero ninguno con las características potenciales de Free Audio Cutter, un completo soporte para unir y cortar tus clips de audio sin tener que hacerte tantos enredos.

Free Audio Cutter

Por fin un programa fácil de manejar, intuitivo y veloz. Así es Free Audio Cutter, un editor de audio compatible con una serie de formatos como MP3, WMA, OGG y WAV. Desde aquí es posible aplicar todo tipo de acciones concretar para unir dos archivos de sonido, recortarlos y exportarlos.

Se podría decir que Free Audio Cutter es una excelente alternativa para aquellos usuarios que buscan recortar una determinada fracción de sonido para los temas musicales de sus dispositivos móviles.

Aunque su interfaz principal es algo precaria, te sorprendería ver los resultados de Free Audio Cutter, una aplicación para ajustar tus pistas de audio o hacer conexiones de una canción a otra.

El único punto en contra tiene que ver con la instalación del programa, donde se incluye una lista incómoda de barras y extensiones para el navegador. Se recomienda tener cuidado al momento de ejecutar el Asistente de instalación para no incluir este tipo de complementos. Por todo lo demás, la aplicación funciona de diez.

Enlace | Free Audio Cutter

[post_ad]
Edita, corta y une tus clips de audio con Free Audio Cutter Reviewed by Admin on 3/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.