Top Ad unit 728 × 90

Facebook para Chrome: añade una vista en miniatura de Facebook a tu navegador

En la actualidad existen cientos de extensiones para Facebook, la red social por excelencia para la interacción de miles de usuarios. Con el propósito de mejorar la experiencia de navegación con un método más práctico y sencillo, he aquí una funcional extensión para Google Chrome.

Facebook para Chrome

Facebook para Chrome es un complemento muy útil para navegar por la red social desde una vista más minimalista y simple. En líneas generales, tenemos las mismas opciones de Facebook con un cambio considerable en el formato visual.

Fácil de instalar y manejar, Facebook para Chrome es una alternativa muy recomendada para aquellos usuarios que prefieren echar un vistazo rápido a Facebook sin tener que esperar demasiado.

Si quieres enterarte de las últimas novedades de tus contactos, bastará con dirigirte a la ventana de Facebook para Chrome y revisar las noticias más recientes que se publican en la página principal.

No faltarán las opciones para comentar, publicar enlaces, fotos y videos, así como hacer clic en el botón ‘Me Gusta’ o acceder a las notificaciones de actividad. También puedes conversar con otros usuarios en la sección de mensajes.

Aquí una pequeña imagen de cómo luce la aplicación en acción:

facebook-for-chrome

Descubre un método veloz para publicar, interactuar y conversar con tus amigos de Facebook.

Descargar | Facebook para Chrome [post_ad]

Facebook para Chrome: añade una vista en miniatura de Facebook a tu navegador Reviewed by Admin on 3/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.