Top Ad unit 728 × 90

FB Refresh: personalizar la página de inicio de sesión de Facebook

En la actualidad existen cientos de aplicaciones y complementos para el navegador inspirados en el uso de redes sociales. Sin embargo, ninguno se compara al buen desempeño de FB Refresh, una extensión para Google Chrome que innova con un nuevo diseño para personalizar la página de inicio de sesión en Facebook.

Nuevo diseño en la página de incio de Facebook

Acostumbrados a ingresar a nuestra cuenta de Facebook a través del método tradicional, FB Refresh introduce un concepto diferente para acceder a la red social, modificando la clásica imagen de fondo para personalizar por una imagen sugerente.

Pero eso no es todo, porque FB Refresh también modifica el logotipo de Facebook alternando por una paleta de colores. Si estás aburrido del logo azul, entonces anímate a probar un fondo más oscuro o claro.

FB Refresh incluye una herramienta para subir imágenes de la biblioteca y modificar el inicio de sesión en Facebook con un fondo atractivo. También puedes elegir entre la galería de fotos predeterminadas que se integra en la extensión.

FB Refresh

En pocas palabras, se trata de un método muy recomendado para variar algunos aspectos de Facebook relacionados al diseño. De momento, FB Refresh se encuentra disponible únicamente para los navegadores Chrome y completamente gratis.

Descargar | FB Refresh [post_ad]

FB Refresh: personalizar la página de inicio de sesión de Facebook Reviewed by Admin on 3/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.