Top Ad unit 728 × 90

fChat, el chat de Facebook parecido a Windows Live Messenger

Si estás cansado del diseño convencional de Facebook para chatear con otros contactos, entonces es momento de probar otras alternativas sugerentes como fTalk, una moderna herramienta que te permitirá interactuar con tus amigos de la red social desde una perspectiva diferente.

fTalk

fTalk puede considerarse como la mejor alternativa para el Chat convencional de Facebook. Mientras que muchas compañías independientes se enfocan en desarrollar complementos o extensiones para el navegador web, fTalk arriesga por un diseño creativo y un cambio radical en la estructura tradicional del Chat.

Una de las características que más salta a la vista gira en torno a su interfaz minimalista, con un parecido muy idéntico a la ventana de Windows Live Messenger, agrupando la lista de contactos en círculos predeterminados. Si deseas puedes crear tus propias listas personalizadas con un número concreto de amigos.

Para disfrutar de todos los beneficios que nos plantea el sofisticado apartado online de fTalk es necesario acceder desde tu cuenta de Facebook. Una vez en el interior de la aplicación puedes echar un vistazo a tu perfil de usuario, fotos, mensajes de Chat, entre otras opciones interactivas.

FTalk se encuentra disponible totalmente gratis para los usuarios de Windows y Mac.

Descargar | fTalk [post_ad]

fChat, el chat de Facebook parecido a Windows Live Messenger Reviewed by Admin on 3/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.