Top Ad unit 728 × 90

Font Squirrel: fuentes tipográficas para descargar gratis

Hoy quiero hablarte sobre la enriquecedora galería de fuentes tipográficas que nos ofrece Font Squirrel, una página web para descargar una serie de familias tipográficas para tus proyectos de diseño o edición. Y todo sin pagar un solo centavo.

Font Squirrel

Font Squirrel es un verdadero referente para descargar una inmensa cantidad de fuentes tipográficas con diferentes formas, estilos y tamaños. Ideal para los trabajos de edición gráfica, desarrollo web o publicidad, este portal cuenta con todos los recursos necesarios para complementar tu biblioteca de fuentes.

Una de las características más interesantes de Font Squirrel tiene que ver con la opción para previsualizar el diseño de las fuentes tipográficas, incluyendo un botón en la parte inferior para guardar el fichero en el disco duro.

Después de haber bajado el archivo, extrae el contenido del fichero y copia a la siguiente dirección: C:/Windows/ Fonts. En esta carpeta se almacena toda la biblioteca actual de fuentes del sistema.

Font Squirrel integra un motor de búsqueda para encontrar familias tipográficas específicas. También puedes personalizar tus búsquedas con los filtros y categorías disponibles en la web. Innova tu colección de fuentes con un repertorio de estilos fabulosos y originales.

Enlace | Font Squirrel [post_ad]

Font Squirrel: fuentes tipográficas para descargar gratis Reviewed by Admin on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.