Top Ad unit 728 × 90

FreeDOS y OpenSolares: dos sistemas operativos gratuitos

Aunque existe una gigantesca cantidad de personas que se mantienen satisfechos con los sistemas de Mac OS X, Windows o Linux, también hay un porcentaje considerable de usuarios que estarían dispuestos a probar nuevos horizontes. Es por ello que te presento dos interesantes propuestas para instalar en tu ordenador.

¿Cansado de tener que lidiar con los problemas de Windows? ¿Te incomodan las actualizaciones en Mac OS X y la dependencia de los equipos Apple? Entonces es momento de echar un vistazo a estos dos sistemas gratuitos que podrás instalar fácilmente en el ordenador:

FreeDOS

Estamos ante uno de los sistemas más conocidos por muchos usuarios que se animaron a optar por un formato diferente y alternativo. FreeDOS cumple una serie de funciones específicas que se ejecutan a través de los comandos MS-DOS para el soporte de videojuegos, programas y aplicaciones.

Se trata de una interfaz sencilla, bien cuidada y con parámetros generalizados para una experiencia cómoda. Olvídate de los interminables problemas y errores de Windows gracias a este impecable sistema operativo.

FreeDOS

Descargar | FreeDOS

OpenSolaris

La segunda oferta nos trae un proyecto de código abierto que estructura todas sus funciones y acciones en el CDDL. OpenSolaris brinda un despliegue intuitivo para navegar por el ordenador de manera veloz.

Una de las características más agradables de OpenSolaris es que dispone de una línea de aplicaciones exclusivas, así como la compatibilidad con otras franquicias de programas universales.

OpenSolaris

Descargar | OpenSolaris [post_ad]

FreeDOS y OpenSolares: dos sistemas operativos gratuitos Reviewed by Admin on 3/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.