Top Ad unit 728 × 90

Game Manager, administra todos los juegos instalados en tu PC

Hay muchas razones para detener nuestra atención en un software con las características de Game Manager, que se especializa en la gestión y organización de nuestra colección de títulos para PC.

Game Manager

Game Manager podría definirse como el mejor servicio para administrar y visualizar todos los juegos que se hayan instalado en el ordenador. No es ninguna novedad que la mayoría de gamers suelen probar una enorme cantidad de títulos beta, juegos arcade y últimas novedades que salen en la industria de los videojuegos.

Con el paso del tiempo, la organización de nuestra biblioteca de juegos se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuanto tenemos títulos que ya no necesitamos. Para este tipo de inconvenientes contamos con Game Manager, capaz de detectar toda la lista de juegos PC instalados.

Game Manager es el mejor asistente para crear una base de datos con toda la información y descripción relacionada a tus juegos, incluyendo datos estadísticos como el número de partidas guardadas, porcentaje completado, entre otros datos.

Game Manager - Game List

Pero eso no es todo, porque también puedes añadir una carátula a la portada de tus títulos, categorizándolos en base al género, opinión, calificación y popularidad.

Descargar | Game Manager

[post_ad]
Game Manager, administra todos los juegos instalados en tu PC Reviewed by Admin on 3/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.