Top Ad unit 728 × 90

GameSalad: sencillo creador de juegos para el iPhone

GameSalad

He aquí GameSalad, una magnífica herramienta para convertirte en el creador y máximo responsable de tus propios videojuegos. GameSalad es una sencilla aplicación gratuita para la creación de tus propios juegos para la web y el iPhone.

A pesar que muchas personas no entiendan el placer de jugar y califiquen este tipo de actividades como una actitud inmadura, cualquier gamer empedernido sabe que estamos hablando de algo más que un simple entretenimiento. No por nada la industria de los videojuegos es una de las más poderosas y lucrativas en el sector tecnológico.

Y para cumplir el sueño de todo jugador, nada mejor que probar tu propia creación, incluyendo todos los elementos que siempre esperaste de un título. ¿Pero cómo conseguir mi propio videojuego sin morir en el intento? Es aquí cuando entra a tallar GameSalad.

Se trata de un fantástico editor de videojuegos que te permitirá crear tus propios títulos sin la necesidad de poseer conocimientos avanzados en programación. Y lo mejor de todo es que podrás reproducir tus creaciones en múltiples plataformas móviles.

GameSalad 2

¿Qué es lo que tengo que hacer para empezar a crear en GameSalad? Todos los juegos editables en esta aplicación online se pueden desarrollar bajo una buena calidad gráfica con escenarios 2D. Para complementar tus títulos con una dosis enriquecedora de elementos, detalles y personajes, la interfaz de GameSalad incluye recursos predeterminados que podemos ir editando.

Si deseas puedes adquirir una membresía Pro para exportar tus proyectos a las tiendas virtuales de AppStore de Apple, Windows y Android.

Enlace | GameSalad

[post_ad]
GameSalad: sencillo creador de juegos para el iPhone Reviewed by Admin on 3/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.