Top Ad unit 728 × 90

GIFSoup: Convertir videos de YouTube a GIF animados

Me complace presentarte GIFSoup, una fantástica herramienta web gratuita para convertir cualquier video alojado en YouTube en un clip de GIF animado.

gifsoup

Es imposible negar la fuerte tendencia que ha significado el uso de GiF animados en los últimos años; un recurso muy popular en diferentes páginas web y redes sociales como Tumblr. El propósito de compartir una imagen animada es mostrar una secuencia limitada de fotogramas, que por lo general, son extraídos de un video.

Cada vez se ha hecho más común la creación de GIF a partir de un video, incluyendo opciones complementarias para colocar un texto sugerente. Y para enriquecer las posibilidades de crear nuevas imágenes animadas contamos con la interfaz online convertible de GIFSoup.

Se trata de una aplicación web gratuita que te ayudará a convertir videos de YouTube en formato GIF animado. Lo único que debes hacer es colocar la dirección URL en la barra de la ventana principal e iniciar la conversión de formatos haciendo clic en el botón “Create Gifs”.

Es así como GIFSoup nos ofrecerá un puñado de acciones concretas para recopilar una galería de clips GIF en base a la conversión de videos en YouTube. Para disfrutar de todos los beneficios de GIFSoup es necesario crear una cuenta de usuario.

Enlace | GIFSoup [post_ad]

GIFSoup: Convertir videos de YouTube a GIF animados Reviewed by Admin on 3/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.