Top Ad unit 728 × 90

Google Keep: el nuevo y prometedor gestor de notas para Drive [Android]

Google acaba de oficializar el lanzamiento de Google Keep, una fantástica herramienta online que se integra al servicio de Google Drive como un complemento muy útil. A través de este nuevo soporte (disponible también para usuarios Android), Google le declara la competencia a otras plataformas como Evernote.

Google Keep 2 Google Keep

Primero fue el cierre de Google Reader, y ahora, una semana después del gran revuelo que causó esta noticia, finamente descubrimos el as bajo la manga. Se trata de Keep, la aplicación estrella de Google que busca convertirse en el nuevo gestor de notas del momento.

Una de las ventajas más interesantes de Keep tiene que ver con su presentación sencilla y funcional, creando todo tipo de notas al mejor estilo de Evernote, con la única salvedad de un puñado de opciones adicionales que enriquecen la experiencia de uso.

En Google Keep podemos crear categorizar nuestras notas en colores, organizarlos fácilmente, añadir una imagen de apoyo y hasta dictar las notas mediante el reconocimiento de voz. Esta última acción está disponible únicamente en la versión móvil para usuarios de Android 4.0.3 o superior.

Google Keep PC

Para administrar todas tus notas en Keep es necesario tener una cuenta en Google. Se estima que la aplicación oficial para usuarios de iOS llegará en los próximos días.

Enlace | Visitar Sitio ~ Descargar | Google Keep (desde Google Play) [post_ad]

Google Keep: el nuevo y prometedor gestor de notas para Drive [Android] Reviewed by Admin on 3/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.