Top Ad unit 728 × 90

“If Famous Websites Were People”, el nuevo fenómeno viral de Internet

¿Te imaginas cómo sería si tus páginas sociales fueran personas reales? Sí, es una pregunta descabellada, pero aún así, este peculiar planteamiento ha generado miles de visitas en tiempo record tras la difusión de un video que reúne en un mismo lugar a las páginas más populares del Internet.

If Famous Websites Were People

If Famous Websites Were People” es el nuevo video que en cuestión de pocas horas ha logrado alcanzar el medio millón de visitas (y la cifra sigue creciendo). Si todavía no has escuchado de este clip, créeme, es cuestión de tiempo para conocer la nueva moda que circula en las redes sociales.

La idea es simple pero alucinante. Nos situamos en una extraña fiesta donde se reúnen los servicios de páginas web más populares de la red, personificado por personas reales con características muy singulares. El papel protagónico recae en Facebook, mientras que se pueden ver una infinidad de webs como Google, YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr, y muchos más.

Con un toque de sarcasmo único, “If Famous Websites Were People” hace una recopilación de los estilos propios de cada página web. A modo de ejemplo tenemos el caso de Google, encarnando un personaje irritante que pretende saberlo todo, y que después es consolado por el personaje de Bing, el motor de búsqueda después de Google.

Otro detalle que salta a la vista es el perfil de Youtube, nada menos que la fiel mascota de Google. También está Instagram que obsequia unas gafas con filtros para que todos se vean en color sepia. En tanto, el sujeto de Twitter hace lo mismo cerrando con un hashtag la intervención de otros.

Sin más preámbulos, he aquí el famoso video que se viene reproduciendo como pan caliente: “If Famous Websites Were People”.

[post_ad]

“If Famous Websites Were People”, el nuevo fenómeno viral de Internet Reviewed by Admin on 3/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.