Top Ad unit 728 × 90

IZArc: Aplicación para descomprimir archivos en iPhone, iPod y iPad

Una de las quejas más comunes en los usuarios de iOS tiene que ver con las limitaciones del sistema operativo para admitir la descarga de ficheros, un problema que obliga a depender necesariamente del ordenador. Sin embargo, he aquí la respuesta a todos tus problemas: Se trata de IZArc, una aplicación gratuita que se encargará de extraer todos tus archivos comprimidos en cualquier dispositivo móvil con iOS (iPhone, iPod touch y iPad).

IZArc 1 IZArc 3 IZArc 2

IZArc es compatible con todas las versiones del sistema operativo de Apple, esta herramienta muestra una ventana con el contenido de cada elemento comprimido.

Una vez instalada la aplicación en iOS, bastará con empezar a descargar ficheros de diferentes extensiones como ZIP, RAR, o 7ZIP. IZArc ejecutará un visor de elementos para extraer, reproducir o comprimir los archivos bajados de Internet.

Con un diseño simple pero eficaz, IZArc nos brinda la posibilidad de descomprimir archivos y ejecutar el archivo que se oculta en su interior. Por si fuera poco, la aplicación gratuita también admite soporte para ficheros protegidos por una contraseña. Evidentemente para extraer un fichero con password debemos colocar el código correspondiente.

Descargar | IZArc (desde iTunes - Precio: Gratis - Tamaño: 1.3 MB) [post_ad]

IZArc: Aplicación para descomprimir archivos en iPhone, iPod y iPad Reviewed by Admin on 3/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.