Top Ad unit 728 × 90

Las mejores aplicaciones web para aprender a escribir rápido

Esta es una surtida lista de aplicaciones web para escribir más rápido. Si trabajas como digitador, freelance, teletrabajador o redactor de contenidos, anímate a probar las siguientes herramientas de escritura.

Clases de mecanografía online

Ser freelance me ha aportado una enorme experiencia en el rubro de la tecnología, descubriendo nuevos estilos de comunicación bajo una modalidad de trabajo innovadora. Se trata de una tendencia muy exigente que requiere de un dominio y conocimiento amplio, así como un desempeño inmediato en el que cada segundo cuenta.

Y cuando todo se cotiza en cantidades, caracteres y palabras, es indispensable contar con los recursos complementarios para una mejor producción de los textos. Felizmente existen aplicaciones con el soporte ideal para contabilizar la rapidez de escritura en el teclado. Éstas son:

Mecanografía.com

Un sitio gratuito para llevar un curso sobre mecanografía. Aprende nuevas técnicas de escritura gracias a este impecable servicio online.

Typing Speedtest

Pon a prueba tu capacidad para escribir rápido con Typing Speedtest, una página con evaluaciones para medir tu progreso en la escritura digital.

TypingWeb

TypingWeb pone en marcha la asistencia gratuita de un curso gratuito de mecanografía, planificado en distintos niveles de dificultad para un mejor desempeño. Si culminas con éxito todas las sesiones de clase, el portal expide un certificado oficial. [post_ad]

Las mejores aplicaciones web para aprender a escribir rápido Reviewed by Anónimo on 3/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.