Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas de proxys gratuitos

Los mejores sitios de proxys gratisLa otra vez comentábamos sobre la polémica generada en torno a Google y su política de privacidad con los usuarios. De momento, una buena solución al respecto es recurrir al servicio de proxys gratuitos que te permiten navegar en modo anónimo. A continuación te presento una lista con las mejores páginas de servidores proxy gratuitos:

Blewpass

Estamos ante una de las páginas más populares para navegar en incógnita. Gracias a Blewpass no volverás a preocuparte por el historial web y los sitios web que identifican la dirección IP de los usuarios.

Total Net Privacy

Se trata de una página muy solicitada por miles de usuarios, quienes navegan en secreto por una enorme cantidad de páginas.

New IP Now

Aunque algunos usuarios han reportado ciertas fallas y restricciones, New IP Now es uno de los proxys gratuitos más rápidos para navegar por Internet sin tener que esperar una eternidad. Olvídate de los códigos Captchas y los mensajes publicitarios.

Proxify

Ideal para chatear por Internet y visitar un sinnúmero de páginas web sin tener que preocuparte por el tema de la identificación. Proxify dispone de un soporte rápido, intuitivo y eficaz. 100% recomendado. [post_ad]

Las mejores páginas de proxys gratuitos Reviewed by Admin on 3/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.