Top Ad unit 728 × 90

Los 7 años de Twitter

Hoy por hoy, Twitter es una de las herramientas sociales más solicitadas en todo el mundo. La velocidad en que se expande la información en cuestión de segundos nunca antes había generado tanta repercusión como lo hace el enorme imperio social que cuenta con más de 500 millones de usuarios.

Los 7 años de Twitter

Después de 7 años en la red, podemos decir que Twitter es el mejor referente informativo para mantenernos actualizados de todo lo que transcurre en el planeta. Más que una fuente de entretenimiento, Twitter es de lejos la vía más directa para estar al tanto de lo que acontece.

Es así como fácilmente surgen las tendencias, los hashtags y retweets más seguidos a lo largo del día, la semana, el mes. Elecciones presidenciales, premiaciones internacionales, estrenos, videoclips, rumores, competencias deportivas, lanzamientos… No hay nada que escape de la enriquecedora base de datos que se comparte a través de la red social.

Y para celebrar una ocasión tan especial, Twitter ha puesto al descubierto un emotivo video que conmemora estos siete años de existencia, cuando aquel 21 de marzo de 2006 la historia de las redes sociales heredó un referente para la actividad social libre, accesible y gratuita. ¡Qué sería la vida sin Twitter!

[post_ad]
Los 7 años de Twitter Reviewed by Admin on 3/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.