Top Ad unit 728 × 90

Los mejores programas para crear copias de seguridad en Windows

Ahora que la exposición de virus y archivos maliciosos se ha vuelto más frecuente en los ordenadores de mesa, no estaría de más tomar algunas medidas de precaución para proteger la información en el sistema. Felizmente contamos con un puñado de programas que te ayudarán a crear copias de seguridad en Windows. Estos son:

DriveImage XML

He aquí uno de los mejores métodos para crear copias de seguridad sin tantos enredos. DriveImage XML es un liviano programa gratuito que cumplirá con la exigente tarea de proteger tu sistema con un archivo de respaldo para una eventual recuperación.

DriveImage XML

EASEUS Todo Backup

Una de las razones más convincentes de este software tiene que ver con la compatibilidad para todos los sistemas de Windows, además de su asistente intuitivo para crear un respaldo de seguridad de tu ordenador.

todobackup

CloneZilla

Ahora es el turno de hablar de este poderoso gestor para la restauración del sistema. Bastará con hacer unos cuantos clics y automáticamente regresarás a una versión anterior del ordenador. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows XP en adelante.

clonezilla

XXCLONE

Para los usuarios más exigentes tenemos XXCLONE, un programa especializado en la creación de copias de seguridad con parámetros ajustables. Protege tu sistema operativo con las funciones personalizadas que integra XXCLONE en su interfaz.

xxclone

[post_ad]
Los mejores programas para crear copias de seguridad en Windows Reviewed by Admin on 3/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.