Top Ad unit 728 × 90

Los mejores programas para crear páginas de foros

Aplicaciones para crear foros

Nadie puede negar la enorme influencia de los foros o comunidades virtuales, conocidos por dedicar espacios abiertos para la discusión sobre diferentes temáticas de interés popular. Si estás pensando en incluir un foro como parte de los servicios de tu página web, entonces te recomendamos acudir a cualquiera de las siguientes propuestas:

Simple Machines Forum

En primer lugar tenemos este notable que servicio que te ayudará a crear tus propios foros de manera sencilla. Administra las discusiones de tus usuarios con el soporte de lenguaje PHP MySQL que podemos programar gracias a Simple Machines Forum.

Vanilla Forums

Ahora es el turno de hablar de este magnífico portal que goza de una surtida galería de diseños, fondos y estructuras básicas para creación de foros. No necesitas tener demasiados conocimientos en programación para elegir uno de los tantos modelos que incluye Vanilla Forums.

phpBB

Pero si además de un buen servicio también te preocupa el aspecto que lucirá tu foro de discusiones, entonces es momento de buscar otras ofertas tentativas como phpBB, una plataforma para programadores que prefieran formatos más estéticos y complejos de elaborar.

bbPress

Y por último tenemos este servicial soporte inspirado en la tecnología PHP/MySQL. De los mismos creadores de WordPress, he aquí una tentativa oferta para diseñar tus foros con un aspecto elegante, rápido y sencillo. [post_ad]

Los mejores programas para crear páginas de foros Reviewed by Admin on 3/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.